Saltar al contenido

Como colocar las uñas postiza

noviembre 4, 2019

Como colocar las uñas postiza

1. Quítate las uñas postizas. Abra el paquete y coloque las uñas en el orden en que las va a colocar. El más grande va en tu pulgar y el más pequeño en tu meñique. Asegúrese de que la uña falsa se ajuste bien a la uña real y use una lima para dar forma a los bordes, si es necesario.

Las uñas más fáciles de colocar solo necesitan un pegamento para uñas. El juego que compres debe venir con un clavo para cada dedo y una pequeña botella de pegamento.

Si tiene un kit para poner acrílicos, el proceso es más complicado. Lea el artículo «Cómo ponerse las uñas acrílicas» para obtener más indicaciones.

Si tiene un juego para obtener uñas de gel, lea «Cómo poner las uñas de gel».

2. Aplicar la primera uña. Ponga un poco de pegamento en la uña real y un poco en la parte de la uña falsa que va a usar y no en la parte que sobresale. Coloque con cuidado la uña falsa directamente sobre su uña real para que la curva inferior esté perfectamente alineada con su cutícula. Presiónelo y manténgalo presionado durante unos 10 segundos para que quede fijo.

Asegúrese de que la uña esté firmemente pegada a su uña real, sin espacios.

No use demasiado pegamento, de lo contrario goteará por los lados; Un poco será suficiente. Si el pegamento gotea, use un hisopo para limpiarlo cuidadosamente.

Tenga mucho cuidado de no poner la uña torcida. El pegamento se seca rápido.

Primero comienza a poner tus uñas en tu mano dominante.

3. Repita este procedimiento con las otras uñas. Uno por uno, pegue cada uña con un poco de pegamento. Recuerde presionar cada uña durante 10 segundos para que se adhieran firmemente a sus uñas reales.

4. Lime sus uñas y dele la forma que prefiera. Puede usar cualquier archivo para darles la clásica forma cuadrada u ovalada o cualquier forma que desee. Si le gusta la forma de las uñas tal como vienen en el paquete, no necesita limitarlas.