como hacer una pedicura perfecta

PASO 1
Desinfecte las manos y los pies de su cliente con Foot A’Septic Spray y déjelo secar al aire (evaporación).

PASO 2
Quite todo el esmalte de uñas con un quitaesmalte sin acetona  y un algodón cosmético.

TRUCOS: Para los clientes que buscan una experiencia más natural, recomendamos el removedor de esmalte de lavanda

PASO 3
Foot Soak Limpia suave y eficientemente la piel sin deshidratarla. Mezcle una cucharadita de Foot Soak con 2 o 3 litros de agua tibia en el baño de pies. Sumerja los pies del cliente durante 5 o 7 minutos.

PASO 4
Toma un pie de la bañera. Apoye suavemente el talón de una manera que sea cómoda para su cliente. Séquese los pies con una toalla limpia. Aplique el removedor de cutículas en cada uña. Para una pedicura elegante, use el exfoliante  y enjuague con agua.

PASO 5
Mientras el producto penetra en la piel, use un cortaúñas  para acortar las uñas. Archívelos de la manera correcta con el archivo  Clinifile Green. Siempre limpie las uñas de los pies en línea recta.

TRUCOS: Una experiencia más natural puede usar  Cuti-Treat Scrub & Strengthen.

PASO 6
Rocíe  Callus Off en lugares con engrosamiento de la piel. También puede usar este producto en las cutículas de los dedos de los pies. Este producto tiene una fórmula no agresiva y no necesita ser eliminado después del tratamiento. ¡Deje que la piel lo absorba por 2 minutos!

PASO 7
Empuje las cutículas con ProNails Cuticle Pusher (o ProNails Manicure Stick Wood, Cuticles Cobal Cuticle Pusher o ProNails Cuticle Cleaner).

PASO 8
Elimine las callosidades del talón y la punta con el archivo  Magic Foot. No quite el callo por completo, ya que ofrece protección natural para los pies. Use el archivo de dedo mágico para eliminar los callos que son difíciles de alcanzar entre los dedos, sin dañar la piel circundante.

PASO 9
Aplique Cuticle Food en las cutículas y masajearlas. Este suero es muy hidratante e hidratante.

TRUCOS: Para una experiencia más natural, puede optar por  Tonic o  Relax.

PASO 10
Aplique el bálsamo para el cuidado de los pies  en los pies y las piernas para calmar los tejidos con un masaje profundo. Cada espuma es para un problema de piel específico que un cliente puede tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir