Saltar al contenido

Cómo ponerse uñas postizas

noviembre 4, 2019

Cómo ponerse uñas postizas

Con uñas postizas puedes pasar de la rutina a la glamorosa en un instante; Usted puede dejarlos sin esmalte o cualquier otro producto para una apariencia natural u obtener una manicura para llamar la atención, usted decide. Si desea usar estas uñas postizas para su fiesta de graduación o para una cita o simplemente desea una nueva apariencia, lea el siguiente artículo para aprender cómo usarlas.

1. Retirarse el esmalte viejo. Tienes que quitarte el esmalte viejo, incluso si es transparente, para poner las uñas postizas; Si no lo hace, será más difícil pegar las uñas postizas. Al final, despegarán en uno o dos días, a menos que siga este paso necesario.

Si ya tienes uñas postizas, acrílicas o de gel, quítatelas. Puede usar acetona u otro método para eliminarlos.

Lávese las manos después de usar acetona u otro limpiador de esmalte. Los productos químicos que tiene el limpiador de esmalte pueden secar las uñas.

2. Remoja tus uñas. Con una manicura rápida antes de colocar las uñas postizas, las uñas se mantendrán sanas y las postizas durarán mucho más. Comience a remojarlos en agua tibia durante aproximadamente cinco minutos, hasta que estén delgados y suaves. Séquese las manos y las uñas con un paño.

Si lo desea, puede agregar un poco de gel de ducha o jabón de manos al agua, pero no sumerja sus manos en una solución que contenga aceite. Si bien es cierto que el aceite es un buen humectante para las manos, tener restos de aceite en las uñas antes de colocar las dentaduras hará que sea más difícil pegarlas.

3. Corta y lima tus uñas. Use un cortaúñas o unas tijeras especiales para cortar las uñas hasta que estén uniformes. Déjalos cortos, pero sin exageración; Deje un borde pequeño para mantener las uñas postizas. Use una lima de uñas para que los bordes de sus uñas estén suaves.

4. Empuje las cutículas hacia atrás. Mientras que las uñas todavía están suaves al remojarlas, use un palo de naranja o un moldeador de cutículas para empujar suavemente las cutículas hacia atrás. Para que puedas pegar las uñas postizas en las uñas y no en la piel.

No corte sus cutículas, solo empújelas hacia atrás. Sus cutículas evitan que sus uñas se infecten; Si los corta, existe un riesgo mayor de acumulación de suciedad o gérmenes.

5. Ilumina tus uñas. Use un pulidor de uñas para obtener una superficie ligeramente dura y así facilitar la adhesión de la uña falsa. Limpie el polvo cuando haya terminado.